MISIÓN

MISION
El fin primordial de la INSTITUCION EDUCATIVA MARTICAS, es la formacion Integral en la proyección de conocimientos y el respeto con las diferencias individuales de toda la poblacion estudiantil, incluyendo las personas con capacidades excepcionales y discapacidades de cualquier tipo, enfocados en el modelo pedagógico Escuela Nueva, donde el estudiante una vez terminado el nivel de preescolar, primaria, básica (postprimaria, telesecundaria y educacion para adultos) esta en capacidad de resolver sus propios problemas haciendo uso de la creatividad, autonomía y liderazgo.

VISIÓN

VISION
La INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARTICAS del municipio de Acevedo al año 2020 será líder brindando una educación innovadora y de calidad con una base científica y tecnológica, enmarcada en la práctica de valores, incursionando en el mundo empresarial, con una administración moderna para contribuir al desarrollo sostenible en la región.

miércoles, 4 de mayo de 2011

CELEBRACION DIA DEL NIÑO



El pasado 28 de Abril en la sede El Rosario celebramos con todos los alumnos de la Intitucion "el día de la niñez", en cabeza del señor Rector Albeyro Cubides Gerena y todo su cuerpo docente, quienes a cargo de los estudiantes realizaron actividades ludico-recreativas encaminadas al buen desarrollo tanto fisico como mental.
Tambien contamos con la participacion y apoyo de la Primera dama del Municipio de Acevedo Doctora Amanda Carrillo y su grupo recreativo; Payasos, risas, premios y mucha alegría.

5 comentarios:

  1. Felicitasiones por su Blog. Esta iniciativa Inspira a muchas sedes a trabajar y a dar a conocer su trabajo por medio de las conocidas TICS. ESpero seguirlo constantemente para conocer noticias Institucionales

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno el blog, aunque se hace necesario una actualización constante ya que las actividades que se llevan a cabo son muchas...

    ResponderEliminar
  3. Interesante el blog para socializar las actividades pedagógicas y lúdicas que realizamos en nuestra Institución a la cual pertenezco.

    ResponderEliminar
  4. La comunidad educativa de la Institución esta muy contenta por el buen manejo de las Tics que se ve reflejado en la aplicación de este blog.

    ResponderEliminar
  5. Si actualizamos y visitamos constantemente el blog nos vamos a enterar de muchas cosas novedosas que día a día transcurren en nuestras aulas de clase para alcanzar la calidad educativa que tanto necesitamos

    ResponderEliminar